Hoy que sola quiero hablarme en mi vaso, hoy que inspiro en el suspiro de tu ultimo adiós, tendré que echarme al juego, fracasé en el amor. Me faltan dos horas para ver algo positivo en este mi fracaso, pensar que valgo más que lo que hay en mi vaso, si es que nadie me esperará al amanecer.


Dejó de ser un juego cuando dijiste te quiero, empezó a ser mi tortura cuando dijiste lo siento, encantado de haberte conocido pero adiós. Fiel compañera de mis noches soledad, me gusta imaginarlo y jugar a pensar que él sigue conmigo y pronto volverá. Necesito otra copa, necesito olvidarme de ti, necesito convencerme a mí misma que puedo seguir sin ti.


Y aquí me tienes pendiente del tiempo, sentada en el minutero y cansada de esperar, esperar que vuelva no quiero estar sobria, la vida es más bonita teniendo tu amor. Y al borde del abismo llorando, me libro de los besos que has dado, mi alma por los suelos y una copa en la mano, una copa de amor.