Desatas mis sueños y mi despertar.

Sueño que paseo por la luna, es aquel sueño en que estabas tú. Entonces, mientras tirabas de las cuerdas de las estrellas, me hacías sentir más fuerte junto a ti. En este momento, no hay nadie alrededor, te perdí con la estrella que solía brillar en mi cielo. Sé que debo ser fuerte y olvidarte, pero quiero recuperar tu amor. Si volviéramos a estar juntos podría recuperar mi sonrisa olvidada.

Mírame, a partir de ahora todo habrá cambiado. Estoy aquí esperándote, observando nuestro eterno amanecer, sin parar de gritar. Sé que mi corazón está tirando del hilo que nos une. Con el tiempo, nuestros corazones volverán a unir sus historias. Vuelve a mi lado, como solías hacer antes.

Sueño que paseo por la luna, camino sin hablar, en silencio, extendiendo mis manos, buscándote, pero incluso cuando intento tocarte, al estirar mis brazos, sigues estando lejos, tan lejos. Ya no estás junto a mí y me duele tu recuerdo, en el corazón. Puedo escuchar tu voz cuando cierro los ojos y confieso que en estos momentos un poco de dolor es agradable.

Echa un vistazo, te sigo esperando, sola y perdida. Aunque mi destino ya no sea estar junto a ti, observa el cielo y recuérdame siempre junto a ti. Mi corazón se ha separado eternamente de tus manos protectoras, hasta que regreses otra vez, pero mis manos te envuelven aun, te estoy protegiendo muy dentro de mi corazón. Regresa a mi lado y protégeme siempre.

¡Escúchame! Siento algo y no siento nada. ¡Óyeme atentamente y desarma este sueño! Justo en este momento me encontraras sola, triste, perdida. ¡Escucha atentamente! Deja que mis lágrimas y sentimientos fluyan a través del universo.

¿Puedes oírme allí afuera?...


No hay que llorar…