Me agrada volver a escuchar tu voz una vez más. Espero que estés bien y si alguna vez te lo preguntas, estoy aquí sola esta noche. Perdida en este momento mientras el tiempo sigue pasando. Si pudiera pedir tan solo un deseo, te tendría a mi lado…

De modo que intento vivir sin ti. Las lágrimas caen de mis ojos. Estoy sola y me siento vacía. Dios, estoy destrozada por dentro… Levanto la vista hacia las estrellas, esperando que tú hagas lo mismo y de alguna manera sentirte más cerca y puedo oírte decir…

Oh, te extraño… Te necesito…

Y te quiero más de lo que te quise antes. Si hoy no veo tu rostro… Nada ha cambiado, nadie puede ocupar tu lugar. Se hace más difícil cada día. Di que me quieres más que antes. Siento que sea de esta manera pero estoy volviendo a casa. Volveré a casa y si me pides que me quede, me quedare…

No quiero perderte nunca y si tuviera que elegir, te elegiría a ti. Así que quédate. Por favor, quédate siempre. Eres el único al cual me aferro. Mi corazón se detendría sin ti…

Y te quiero más de lo que te quise antes. Nada ha cambiado, nadie puede ocupar tu lugar. Di que me quieres más que antes. Volveré a casa y si me pides que me quede, me quedare…

Me quedare siempre…